fbpx

MANUAL DE CONVIVENCIA

En Vertical coworking promovemos un ambiente de armonía, respeto y cordialidad. Te invitamos a cumplir adecuadamente con las siguientes conductas de comportamiento y responsabilidad:

1. Este es un espacio de trabajo compartido, el respeto a los demás es fundamental para un óptimo ambiente de trabajo.

2. Ninguna persona o equipo tiene uso permanente de un área en particular de trabajo.

3. Respeta el espacio de trabajo y déjalo como lo encontraste.

4. Cada Usuario del coworking será responsable por los daños que ocasione al mobiliario y equipos.

5. No deben dejarse los objetos personales descuidados. No nos hacemos responsables por los daños, hurtos, perdidas o robos de los mismos. Sin embargo, realizaremos la aplicación de acciones que permitan minimizar esos riesgos.

6. Utiliza auriculares para escuchar tu música, videoconferencias y llamadas.

7. En las zonas de trabajo común, es obligatorio mantener un tono de voz moderado y evitar hacer ruidos que puedan impactar negativamente el ambiente de trabajo.

8. Dentro del coworking no está permitido fumar. Incluso con el uso de vapeadores. Además del consumo de drogas y alcohol.

9. Está permitido el ingreso de alimentos y bebidas.

10. Si se hace uso del cafetín debe lavarse lo que use.

11. Para reservar una sala, debe hacerse por medio del host.

12. Para cancelar una reserva de una sala, debes hacerlo con 1 hora de antelación. Si deseas cancelar una reserva del auditorio, debes hacerlo con dos horas de antelación, de lo contrario se te cobrará la tarifa de la reserva.

13. Para el ingreso de invitados, debe realizarse un previo registro con el host y solo tendrán acceso a las salas o auditorio.

14. Somos un coworking Petfriendly. Debes hacerte cargo de tu mascota y mantenerlo siempre a tu lado. En caso de daños y/o perjuicios a las instalaciones o las personas dentro del coworking, deberás responder según corresponda.

15. Queda prohibido el ingreso al coworking con materiales inflamables, tóxicos o que ´puedan provocar un riesgo tanto para la integridad de las personas que se hallen dentro del coworking, como para sus propias instalaciones.

16. Queda prohibido el uso del coworking como lugar de almacenamiento o bodegaje de mercancía.

17. Los clientes que tengan la condición de empresa deberán identificar correctamente a aquellos usuarios que designen como autorizados para acceder en su nombre al Coworking, de lo contrario se les podrá impedir la entrada hasta que se complete adecuadamente el proceso de identificación.

¿Necesitas asesoría?
¿Necesitas asesoría?